El Cine Yaracuy se engalanó para inaugurar el FESTICY 2025
La I edición del Festival de Cine de Yaracuy (FESTICY) Cine y Montaña, quedó oficialmente inaugurada anoche con una gala realizada en las instalaciones de Cine Yaracuy en San Felipe. El evento, organizado por el Instituto de la Cultura del estado (ICEY), contó con la presencia de autoridades regionales como Leer más








