Yaracuy celebra el egreso de 69 nuevos médicos: un hito para la salud y el desarrollo del estado

Compartir

En una ceremonia solemne llevada a cabo en el prestigioso centro de convenciones «Henrique Tirado Reyes» del municipio Independencia, 69 jóvenes yaracuyanos recibieron con orgullo sus títulos como nuevos médicos y médicas egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud, núcleo Yaracuy. La ocasión contó con la participación Leer más

Dictan Taller de Comunicación Asertiva en el Cley

Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y siguiendo las orientaciones de la vicepresidencia de Mujeres, se llevó a cabo un exitoso taller de comunicación asertiva en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy. La actividad contó con la presencia de la legisladora Anyela Leer más

Por YATVO, Hace

You cannot copy content of this page