Gabinete Yaracuy realizó taller de fotografía nocturna «Pintamos con Luz»
El pasado viernes 25 de abril, en la sede del Consejo Comunal de la comunidad Santa María, municipio Cocorote, se llevó a cabo el taller práctico de fotografía nocturna «Pintamos con Luz», una iniciativa impulsada por el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy en articulación con la Comuna Leer más










