Yaracuy continúa celebración de la Cruz de Mayo
El pasado sábado 10 de mayo, el Gabinete Ministerial de Cultura del Estado Yaracuy, en colaboración con las comunidades devotas de las tradiciones cristianas, llevó a cabo una emotiva celebración en honor a la Cruz de Mayo. Así lo informó la operadora cultural Leni Barbosa desde el sector La Ceibita Leer más










