Edmundo González Urrutia, fue Hospitalizado en Madrid: Su Salud Evoluciona Favorablemente
El opositor venezolano Edmundo González Urrutia, exiliado en España, ha sido ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un episodio súbito de baja presión. A pesar del susto inicial, su estado de salud es estable, según informó él mismo a través de la red X este lunes. Fuentes cercanas Leer más










