Los trabajos de rehabilitación de la pasarela localizada en la parte bajan de Cantarrana, exactamente en la calle 5, vienen avanzando progresivamente para satisfacción de las familias que habitan en la mencionada zona.
El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, recordó que la situación de esta pasarela que sirve de puente entre la calle 5 y el resto de la comunidad, estaba bastante comprometida, por lo que los vecinos hicieron el respectivo reporte a la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y se le está dando respuesta oportuna a la solicitud de este importante sector del casco central de la ciudad.
En tal sentido, se está realizando la remoción de las láminas estriadas en mal estado, al igual que los tubos estructurales IPN 12 (doble T), que se están sustituyendo por otros de IPN 14, así como las tuberías de 2 y 3 pulgadas. También se está haciendo el acondicionamiento de la superficie metálica con la colocación de fondo anticorrosivo y pintura en esmalte.
Como parte de los trabajos, también se está procediendo con la construcción de brocal con bloque relleno de 15 centímetros e igualmente, la base de piso de concreto reforzada con maya electrosoldada de 4×4.
El mandatario local destacó que de esta manera “estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos en nombre del presidente Nicolás Maduro, cuyo apoyo ha sido fundamental para dar solución efectiva a los planteamientos del pueblo”.
/MM