Voluntad Popular Yaracuy, continúa consolidando su estructura electoral a través de un equipo con alto conocimiento sobre el tema de cara al proceso electoral del próximo 28 de julio.
Así lo afirmó el Dr. Hernán Palacios, responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Yaracuy, quien aseguró que la maquinaria naranja está en cada rincón del estado con trabajo y apoyo, lo que garantizará el triunfo de Edmundo Gonzalez Urrutia, «Cero comiquitas, trabajo y más trabajo con activistas de carne y hueso, preparados y entrenados para ganar y así alcanzar la Venezuela que queremos», señaló.
Refirió además, que, «los números dicen que Edmundo González es el próximo presidente de Venezuela, eso es irreversible», pero que las circunstancias actuales demandan organización, y esto se logra con gente comprometida, vengan de donde vengan, héroes hay en todos los factores de oposición, de allí la importancia de estar en completa Unidad.
En cuanto a la reciente gaceta del CNE donde obliga a testigos electorales a trabajar en el centro donde votan, resaltó que la oposición estaba preparada para ese revés y que lo van a superar.
«Desde la dirección electoral de VP Yaracuy no nos sorprenden las decisiones emanadas del CNE, ni esta ni las que están por venir, ya que los lineamientos o las bases bajo las que trabajamos contemplaban dichas zancadillas por parte del órgano rector».
Precisó que, desde los equipos parroquiales y municipales el proceso continúa más fuerte que nunca, se encuentran finalizando la etapa de postulaciones y cierre de padrón electoral, con presencia en los 14 municipios, las 21 parroquias, 514 centros de votación y 756 mesas de la región.
«Continuaremos haciendo el trabajo para que no falte ni un solo testigo en ninguna mesa electoral en el estado Yaracuy», concluyó.