Enmarcado en la Jornada «La salud va la institución», 121 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Núcleo Plaza Antonio José de Sucre del municipio Independencia en el estado Yaracuy, fueron atendidos recientemente por un grupo de profesionales del área de salud en el Auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura de la jurisdicción.
Mayra Romero, directora del Centro Médico, indicó que los servicios ofrecidos a los funcionarios policiales fueron consulta de medicina general, peso y talla, toma de tensión, consulta de nutrición y aplicación de la vacuna Toxoide.
La directora afirmó que los institutos que ofrecieron estás atenciones fueron la Dirección de Salud de la Alcaldía del municipio Independencia, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Ipasme y el centro de salud que coordina.
“Esta es una jornada que se está llevando a cabo semanalmente como parte de los programas de la red especializada de Corposalud, a la cual pertenecemos como institución, a parte de la alcaldía. Estaremos abarcando varías instituciones y prestaremos similares servicios para el bienestar del pueblo”, acotó Romero.