Como parte de la cobertura periodística de nuestra compañera Natasha Quiñónez, reportó que ciudadanos informaron a las 5:00 de la tarde de este lunes, en la intersección entre la avenida Caracas y la avenida José Joaquín Veroes, un grupo de personas se agolparon para protestar de manera espontánea en contra de los resultados sobre los comicios electorales celebrados este domingo, dicha manifestación fue dispersada por efectivos policiales.
En el municipio Cocorote también se reportaron protestas y alteraciones del orden público que continuaron hasta aproximadamente las 7:00 de la noche, en el que se presume hubo un detenido. Aún se desconoce el nombre del joven que se encontraba protestando cerca de la plaza Bolívar de esta localidad.
Otro foco de protestas se presentó en el sector La Morita, de San Felipe, en el que varias personas se reunieron haciendo sonar cacerolas y gritando consignas, como parte de su descontento.
Lo mismo ocurrió en horas de la noche en comunidades como la urbanización San José, Sabaneta y Santa Lucia, del municipio independencia, y en barriadas y zonas conocidas de San Felipe, en donde varios habitantes sonaron cacerolas en calles, esquinas, y otros lo hacían desde sus vehículos.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de la detención de un joven en la avenida Caracas, quien presuntamente sería menor de edad.
A pesar de la tensión, hasta ahora todas las manifestaciones han sido realizadas de manera pacífica y por iniciativa propia de los ciudadanos, quienes desean dar a conocer su deseo de cambio y su desacuerdo con los resultados electorales.