Lo que es un secreto a voces desde hace algunos meses, el anuncio oficial del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, estaría muy cerca. Según explica una amiga de la pareja a Page Six, el matrimonio lleva roto un tiempo y, tras haber avanzado en los términos, estarían seguros de que no hay vuelta atrás y de que el momento para comunicarlo sería a finales del verano.
La allegada del todavía matrimonio sostiene al mencionado medio que ambos se dejaron llevar en 2022 por la nostalgia y las dudas que les quedaron cuando rompieron su primer compromiso allá por 2004. «Se dejaron llevar por el momento», manifiesta dicha fuente.
«Han dejado atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Han llevado las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Han visto todo lo que necesitaban ver y se acabó», añade en Page Six.
Un divorcio de récord
La misma fuente hace saber que el divorcio podría ser el «más elaborado y costoso de la historia», y es que se trata de una de las parejas más ricas de Hollywood gracias a sus éxitos dentro y fuera de la actuación, en especial para Jennifer López, una estrella a nivel mundial por su labor en la industria musical.
Mientras llega el comunicado oficial, que se espera para finales de verano, ambos han ido poniendo en marcha la maquinaria para deshacerse de sus pertenencias y repartir las ganancias. Por ejemplo, pusieron a la venta la mansión de Beverly Hills, con un valor estimado de 68 millones de dólares, además de diversas obras de arte compradas en común.
«Ben ya encontró su nuevo hogar y Jen está a punto de elegir el suyo. Está totalmente decidido y no hay ningún interés, inclinación o razón para dar marcha atrás», dijo una fuente cercana al actor y que evidencia que el distanciamiento es notable y la decisión del divorcio es firme.