El reconocido tenor italiano, Andrea Bocelli, regresará a Venezuela el próximo 22 de febrero para ofrecer un concierto en el Estadio Monumental Simón Bolívar. En el evento estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar.
La información fue confirmada a través de la plataforma Mitikera.com. Este evento marcará el regreso de Bocelli a Venezuela después de 16 años, generando gran expectativa y emoción entre sus seguidores. Las entradas están a la ventea en Mitikera CCCT, nivel 2, Metropark, Restaurant Camil Deli y Cashea.
«Una noche exclusiva donde el arte y la sofisticación se encuentran. Bocelli, acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, brindará un concierto donde cada nota será una obra maestra, diseñada para emocionar y cautivar a los sentidos de un público selecto. Este será un evento único, donde la magia de la música clásica se fusionará con la elegancia y el lujo en el escenario más icónico de Caracas», se lee en una nota de prensa.
- 44$ zona plata
- 66 $ zona oro
- 88 $ zona rubí
- 110$ zona VIP
- 187$ zona Esmeralda
- 308$ zona Tenor VIP- B
- 462$ zona Tenor VIP-A
- 608$ zona Platinum
Andrea Bocelli: una carrera llena de éxitos
Andrea Bocelli es sin duda una de las figuras más destacadas de la música clásica contemporánea. Su voz inconfundible, capaz de transmitir una amplia gama de emociones, lo ha convertido en un ícono de la música romántica y popular.
La carrera de Bocelli ha estado marcada por éxitos a nivel mundial. Sus álbumes han vendido millones de copias y sus conciertos han llenado los estadios más importantes del mundo. Algunas de sus canciones más famosas incluyen «Con te partirò», «Time to Say Goodbye» y «The Prayer». En 2024 reversionó su tema Vivo por ella, al cantarlo junto a la colombiana Karol G, lo que le dio un aire fresco a la canción lanzada al mercado en 1995. Originalmente la cantó con la española Marta Sánchez.
Además de su talento como cantante, Bocelli es reconocido por su filantropía. A través de su fundación, apoya a diversas causas, especialmente aquellas relacionadas con la discapacidad visual, esto sobre todo incentivado por su historia de vida ya que a los 12 años perdió la visión debido a un accidente deportivo y a un glaucoma congénito.