Cumpliendo con lo prometido el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, entregó totalmente rehabilitada la cancha de usos múltiples a la comunidad de Guarapo, parroquia Albarico.
Resaltó que gracias al presidente Nicolás Maduro, siempre comprometido con el deporte y con la gente, se procedió con los trabajos de rehabilitación integral de este espacio deportivo a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno para beneficio de los niños y jóvenes de esta comunidad del eje rural del municipio San Felipe.
Durante el acto de reinauguración detalló que los trabajos realizados consistieron en pintar toda la losa, la reparación de la cerca perimetral, así como los tableros de baloncesto y las arquerías de fútbol sala, la instalación del sistema eléctrico y luminarias, tableros eléctricos y brequeras.
Igualmente, el mandatario local haciendo honor al compromiso asumido con la comunidad de Guarapo, especialmente con los niños que allí habitan y practican distintas disciplinas deportivas, entregó un kit deportivo en función del fortalecimiento del deporte y la recreación en esa zona sanfelipeña.
/MM