Inglaterra vence a Países Bajos y jugará la final de la Eurocopa ante España

Compartir

Inglaterra será el rival de España en la gran final de la Eurocopa tras remontar ante Países Bajos un partido que se puso muy cuesta arriba nada más empezar. Apenas habían transcurrido siete minutos cuando Xavi Simons, con un derechazo inapelable, perforaba la meta de Pickford.

Sin embargo, la reacción de los británicos no tardó en llegar. 10 minutos después, desde los once metros y tras sufrir él mismo la pena máxima, Harry Kane ponía las tablas en el marcador.

Bajado el ‘suflé’ de los primeros minutos, ambas selecciones replegaron hasta llegar al paso por vestuarios y la tónica del encuentro apenas cambió en el segundo acto.

Países Bajos sacaba pecho, se lanzaba al ataque e Inglaterra esperaba para salir rápido a la contra. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el partido se iba a la prórroga, emergió la figura de Ollie Watkins, que había sustituido a Kane minutos antes.

Tras robar el balón en campo rival, Palmer le puso un balón al hueco al punta del Aston Villa, que con un tiro cruzado hizo estallar a su banquillo y a la grada inglesa.

El próximo domingo 14 de julio a las 21 horas, España e Inglaterra se enfrentarán en Berlín en la final de la Eurocopa. «Nos vemos en Berlín, Inglaterra», ha reaccionado la cuenta de la Selección a la victoria británica.

 

MINUTO A MINUTO

90′ ¡GOL DE INGLATERRA! Watkins llevó a su equipo a la final.

79′ Anulan gol de Inglaterra por posición adelantada de Walker.

76′ Bellingham recibe una tarjeta amarilla.

64′ Pickford tapa peligroso tiro.

63′ Falta contra Xavi.

50′ Inglaterra viene dominando.

  • Cambio en Países Bajos: sale Malen, entra Weghorst.
  • Cambio en Inglaterra: sale Tripier, entra Shaw.

45′ Terminó el primer tiempo

19’ Harry Kane igualó 1 a 1 a Países Bajos, igualando a Dani Olmo y Cody Gako como máximo goleador.

Compartir
YATVO Noticias

YATVO Noticias

Medio de Comunicación Social
Prensa - Televisión Online
San Felipe, Estado Yaracuy - Venezuela