Estrenan tráiler de Gladiator 2 que asoma que la película quedó brutal

Compartir

Lucha por el poder, gloria y venganza en la Antigua Roma en el primer tráiler oficial de Gladiator 2, la tan esperada secuela de la obra maestra de Ridley Scott que se estrenó en el año 2000.

Paul Mescal (Normal People, Aftersun, La Hija Perdida) se pone el casco del gladiador para interpretar a Lucius, un joven marcado por la tragedia que busca justicia en un mundo dominado por la tiranía. Junto a él, un elenco estelar que incluye a Pedro Pascal (The Mandalorian, Juego de Tronos, Narcos) y Denzel Washington (Training Day, Fences, Malcolm X).

Aquí te dejo el tráiler para que lo disfrutes todas las veces que quieras.

 

Gladiator II I Tráiler Oficial I Paramount Pictures Spain

¿De qué trata la película?

Gladiator 2 (2024)
Gladiator 2 2024

Años después de la muerte del legendario Máximo, Lucius se ve obligado a entrar en la arena del Coliseo, impulsado por la rabia y el deseo de restaurar la gloria de Roma. Guiado por el recuerdo de su heroico predecesor, deberá luchar contra enemigos despiadados y superar desafíos épicos para forjar su propio destino.

Ridley Scott, director de la aclamada película original, regresa para dar vida a esta nueva entrega de la saga. Con un guión de Peter Craig (Top Gun: Maverick, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), Gladiator II promete ser una experiencia cinematográfica épica llena de acción, drama y emociones.

El tráiler oficial, con sus imponentes escenas de batalla, gladiadores luchando a muerte y una banda sonora emocionante, te dejará con ganas de más. No te pierdas esta nueva entrega de una de las películas más queridas de todos los tiempos.

Gladiator 2 se estrena en cines el 22 de noviembre de 2024. Prepara tus espadas y prepárate para un viaje inolvidable a la Antigua Roma.

Gladiator 2 (2024)
Gladiator 2 2024

Según la sinopsis oficial: Gladiator 2 continúa la saga épica de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Máximo a manos de su tío, Lucius (Paul Mescal) se ve obligado a ingresar al Coliseo después de que su hogar sea conquistado por los emperadores tiránicos que ahora dirigen Roma con puño de hierro. Con rabia en su corazón y el futuro del Imperio en juego, Lucius debe mirar a su pasado para encontrar fuerza y ​​​​honor para devolverle la gloria. de Roma a su pueblo.

Compartir
YATVO Noticias

YATVO Noticias

Medio de Comunicación Social
Prensa - Televisión Online
San Felipe, Estado Yaracuy - Venezuela